lunes, 30 de abril de 2018

no solo




no solo soy
un cúmulo
de deseos por cumplir

no solo soy
una maraña
de necesidades que cubrir

no solo soy
un cuerpo
rodeado de piel

no solo soy
las experiencias
vividas

no solo soy
la herencia
de mis antepasados

no solo soy
una forma más
de la vida

no solo soy
un trazo
del espacio-tiempo

no solo soy
el proceso
de la evolución biológica

no solo soy
un conjunto
de leyes físicas

no solo soy
una mezcla
de pautas psicológicas

no solo soy
las palabras
que escribo

no solo soy
aquello que amo

no solo soy
aquello que odio

no solo soy
la imagen
que proyecto

no solo soy
la máscara
que me creo

no solo soy
mis sueños,
mis miedos,
mis anhelos

solo sé que soy
un ser humano,
siempre
por construir

solo sé que soy
una semilla
de infinito

solo sé que soy
una expresión más
de la totalidad

solo sé que soy
una parte dentro del todo
y el todo dentro de esta parte